Mini Cactus de Crochet

Aprende a hacer mini cactus de crochet facil



Hola Crocheteros!!! Lo hermosos que son estos mini cactus de crochet y lo bien que quedan no se imaginan, quede encantada, tanto que los quiero poner en todos lados, me encanto como parche para la ropa, banderín o colgante :)
Te cuento que mi aguja de crochet es numero 1 y el hilo es bien finito un poco mas grueso que el hilo macrame, pero si lo queres mas grande con cambiar hilo y aguja ya esta. Así que manos al crochet 😂


¿Como hacer cactus en crochet?


🌵 Cactus Crochet:


Vamos a hacer 14 cadenas, mas una de subida que seria el primer punto bajo, para empezar hacer un punto bajo x cada cadena, nos quedarían 14 puntos bajos, ahi mismo hacemos 2 aumentos de puntos bajos, y hacemos el primer punto bajo de los 14 de esa vuelta, nos tienen que quedar 32 puntos bajos, damos vuelta el tejido y subimos una cadena y empezamos otra vez pero en esta vuelta hay 4 aumentos y nos quedarían 36 puntos bajos, en la próxima vuelta son todos puntos bajos, en la ultima vuelta empezamos con 8 puntos enano, una vareta y una vareta doble en el mismo punto, en el que sigue una vareta doble y una vareta, y seguimos con 17 puntos enanos, una vareta y una vareta doble en el mismo punto, en el que sigue una vareta doble y una vareta y nos quedarían 6 puntos enanos mas y ahí quedaría cerrado el tejido! Te voy a dejar una foto con el patrón de cactus a crochet para que quede bien claro!



🌺 Flor del cactus crochet
:
Hacemos un anillo mágico y subimos 5 cadenas, cerramos con punto enano, y repetimos 4 veces mas, cuando cerremos nuestro anillo nos van a quedar 5 pétalos

El hilo que borde en color blanco lo fui estirando para que quede bien pegado al tejido, Esto le da un detalle pero este paso lo pueden saltar.
La flor la puse justo en el medio de todos los aumentos q queda un agujerito chiquito, escondí todos los hilos y listo trabajo terminado 💗

Aprende costura infantil facil y rapido, haz click en la foto debajo e ingresa ya mismo al curso!




Vestí la macetita de tu Cactus, siguiendo este paso a para hacer una funda de crochet para maceta, haz click en la foto debajo: 



Paso a paso para tejer donas a crochet, haz click en la foto debajo: 

Donas tejidas a Crochet




Mas tutoriales de tejido a crochet aqui

Si lo haces me encantaria ver tu cactus crochet, si tenes alguna duda dejame un comentario.
Me encontras en Facebook, Instagram; Pinterest y Google + como ♥ Hecho con Dulce Amor ♥

Hasta la Proxima 😉

Comentarios

  1. hola lo encontré precioso, por el diagrama pensé qué fácil pero al leer tus instrucciones me enredé. podrías hacer un paso a paso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por escibirme, te gustaria el paso a paso en video? o con fotos?

      Eliminar
    2. Sii video estaría guay gracias!

      Eliminar
  2. En video quiero hacerlos para mí sobrina pero según tu diagrama y las intruccione se me enreda por favor

    ResponderEliminar
  3. En video quiero hacerlos para mí sobrina pero según tu diagrama y las intruccione se me enreda por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola me estoy volviendo loca no me sale me gustaría a mí q sea en video porfavor te lo agradecere

    ResponderEliminar
  5. Hola me estoy volviendo loca no me sale me gustaría a mí q sea en video porfavor te lo agradecere

    ResponderEliminar
  6. Hola me estoy volviendo loca no me sale me gustaría a mí q sea en video porfavor te lo agradecere

    ResponderEliminar
  7. Hola muy lindo tu trabajo pero me cuesta seguir las intrucciones.. tendrias algun video del mismo cactus? por favos o un paso a paso por hileras?.. alguna forma mas facil de entender.. por fis lo necesito.. saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Coisa mais fofa, obrigada por compartilhar!! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta los cactus que tejiste, intente hacerlos pero me resulta algo complicado pues soy principiante en el uso del crochet, si tuvieras la amabilidad de hacer un video tutorial mostrando paso a paso como lo haces te lo agradeceria mucho, seria genial. Muy agradecida de antemano.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan los cactus que tejiste son preciosos, intente hacerlo siguiendo el dibujo y la explicación pero no me sale pues recien estoy aprendiendo a tejer a crochet, si tuvieras la amabilidad de hacer un video tutorial donde muestres paso a paso te agradeceria bastante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola,la verdad no es clara la explicacion ni el esquema que hiciste.

    ResponderEliminar
  12. Logre hacer el captus gracias pir tus instruciones saludos desde puerto rico ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya salido! me alegro mucho! Un saludo enorme y gracias por ver el contenido

      Eliminar
  13. Logre hacer el captus gracias pir tus instruciones saludos desde puerto rico 🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gorro a Crochet | Gorros tejidos a crochet para niños paso a paso

Escarpines a crochet | zapatitos tejidos a crochet para niña paso a paso |

Pantuflas tejidas a Crochet | Pantuflas tejidas paso a paso