Translate

martes, 21 de febrero de 2017

Globo Aerostático a Crochet

HERMOSO, ÚNICO Y FÁCIL

Hola a todas! Como andan? como prometí, acá estoy con el paso a paso de este globo aerostático a crochet que la verdad, es re fácil de hacer y queda genial.

Lo que vas a necesitar es: una aguja de crochet, lana de colores, bellon, y una aguja de bordar.

EMPEZAMOS: 

Para el globo: 

Vuelta 1: en un anillo mágico, subimos 3 cadenas, hacemos 11 varetas y cerramos con punto enano (en cada vuelta cerramos igual).
Vuelta 2: un aumento de vareta por cada punto de la vuelta anterior.
Vuelta 3: una vareta, un aumento, hasta terminar la vuelta.
Vuelta 4, 5 y 6: todas varetas.
Vuelta 7: una vareta y una disminución.
Vuelta 8: una vuelta de todas varetas.
Vuelta 9: dos varetas y una disminución.
Vuelta 10: una vuelta de puntos bajos.
Vuelta 11: un punto bajo y una disminución
Vuelta 12 y 13: todos puntos bajos y cerrar con punto enano. 

Para la Canasta: 

En un anillo mágico, subimos 3 cadenas, hacemos 2 varetas y 2 cadenas al aire, seguimos con 3 varetas, 2 cadenas al aire, 3 varetas, 2 cadenas al aire, 3 varetas, 2 cadenas al aire, cerrar con punto enano, subir 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto anterior, tomando solo la parte de atrás del punto, cerramos con punto enano, hacemos 2 vueltas de puntos bajos mas y cerramos el tejido.

Rellenar el globo y unir las partes como se ve en la foto.

Cualquier consulta no duden en comentar que las voy a ayudar en lo que necesiten!

2 comentarios:

  1. Hola hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado!❤ Explicas súper bien. Además de ser trabajo lindos son fáciles.! Muchas gracias por compartir! Ya tienes una seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra mucho! gracias por seguirme :)