Torta Helada con Dulce de Leche y Mantecol

Super Facil y con Galletitas





Hola Amigas tanto tiempo! hoy les traigo esta receta super facil, es una torta helada, muy rica, y se que les va a encantar, los ingredientes son fáciles de conseguir, vamos con la receta :

Ingredientes:

Un helado de cajita sabor Vainilla.
Leche (sigue las instrucciones del helado en cajita).
Dulce de leche.
Mantecol.
2 Paquetes de galletitas de Vainilla (rellenas o no).
50 Gr de manteca.
Salsa de Caramelo (opcional).

Comenzamos:

Vamos a procesar los dos paquetes de galletitas con la manteca, necesitaremos una bandeja y un aro de torta de los que no tienen fondo, una vez que tenemos listo eso, pasamos la mezcla de las galletitas con la manteca y hacemos el piso de la torta, luego lo llevamos al frezeer, mientras tanto, pasamos a hacer el helado tal cual dice en las instrucciones de la cajita, traemos nuestra torta del frezeer y le untamos toda una capa de dulce de leche, arriba de eso pones la mezcla del helado, lo vamos a llevar nuevamente al frezeer pero por 30 minutos aproximadamente, cortamos el mantecol en trocitos y lo agregamos a la torta en forma de decoracion con la salsa de caramelo, es importante que la torta este como minimo 5 horas en el frezeer, la puedes dejar menos tiempo.
Pasado el tiempo en el frezeer, sacas el aro y la torta va a estar lista para comer. Depende del aro que uses, o de la cantidad de galletita, va a variar el alto de nuestra torta.
No te pierdas este curso de chocolateria Master, muy sencillo, practico y sobre todo profesional, ingresa haciendo click en la foto debajo:



Eso es todo, espero que les guste, compartanlo en las redes sociales y cualquier consulta no duden en escribir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorro a Crochet | Gorros tejidos a crochet para niños paso a paso

Escarpines a crochet | zapatitos tejidos a crochet para niña paso a paso |

Pantuflas tejidas a Crochet | Pantuflas tejidas paso a paso