Pantalla Hecha a Mano



Aprende a Crear una hermosa pantalla para tu Lampara

Hola amigos! hoy les traigo esta fantástica idea para hacer una hermosa pantalla para tu lámpara, le aseguro que es muy fácil y va a ser hermosa, si te gusta la puedes colgar, o la puedes hacer del tamaño de tu lampara de dormitorio.

Lo que necesitamos es: alambre de gallinero,retazo de telas estampadas, cinta de bebe, puntilla, pegamento, tijeras y pinzas.

Empezamos:

Cortar el alambre del tamaño que necesites, con el mismo alambre sobrante une las partes con la pinza, para que quede con la forma de un cilindro.

Cortar tiras de tela del tamaño que quieras, siempre y cuando cubra la circunferencia de tu lámpara, lo mismo con la cinta de bebé y los encajes.

En los extremos de la lámpara, usé la puntilla, en el resto de la lámpara, diseñala como tu quieras, la puntilla y la cinta de bebe te servirán para que queden prolijas las tiras de tela, eso ayudara a que no se noten los extremos, y queden bien prolijos. Para pegar los extremos de la tela, utilizaremos pegamento.
Si quieres puedes decorarlo con borlas de lana, o diseñalo como tu quieras.

Trabajo terminado!, espero que les haya gustado y que lo puedan hacer, es un trabajo fácil y que queda super hermoso, cualquier duda déjame tu comentario, compartelo con tus amigos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorro a Crochet | Gorros tejidos a crochet para niños paso a paso

Escarpines a crochet | zapatitos tejidos a crochet para niña paso a paso |

Pantuflas tejidas a Crochet | Pantuflas tejidas paso a paso